fbpx

Externalización del departamento de exportación

Podemos ser tu departamento de exportación externalizado. Desde el soporte, el asesoramiento y la investigación de mercado, hasta las adaptaciones de paquetes de productos, la localización de sitios web, la regulación y la gestión diaria de las exportaciones, nuestro propósito es capacitar a las PYMES para que aumenten sus ingresos y beneficios a través de la expansión en el extranjero.

Dicho todo esto, investigar nuevos mercados y expandirse internacionalmente puede ser una gran inversión en capital humano y recursos que produce una considerable presión sobre las pequeñas y medianas empresas. Las PYMES necesitan asesoramiento y apoyo de expertos para comerciar internacionalmente, y esto es exactamente lo que proporcionamos nosotros.

¿Cómo puede Salcix a través de sus servicios de externalización de las labores de un departamento de comercio exterior ayudarte a ti y a tu negocio? El Departamento de Exportación ofrece una alternativa rentable a una función de Exportación interna para los exportadores principiantes de PYMES o los exportadores establecidos que buscan ingresar a nuevos territorios. Le brindamos a su compañía todo el conocimiento, experiencia y experiencia de un departamento de exportación interno, pero con una flexibilidad significativamente mayor y a una fracción del coste.

 

Nuestro enfoque puede ser “estratégico”, “práctico y operativo” o una combinación de ambos. Tenemos la capacidad de proporcionar todo, desde asesoría estratégica y mentoría hasta un nivel de servicio que, fundamentalmente, le permite externalizar elementos o, de hecho, toda su actividad de exportación y carga de trabajo.

Hacemos esto proporcionando personal dedicado a la exportación para que trabaje de forma externa pero tal como si estuviera dentro de su equipo hasta que los ingresos de exportación justifiquen la contratación de un miembro del personal dedicado, en caso de que lo estimes oportuno.

Nos comprometemos contigo de cualquier manera que se comprometa a ofrecer el mayor rendimiento a su negocio; eso podría ser administrar el lanzamiento completo de su nuevo mercado desde la investigación hasta la entrada en el mercado; o emprender actividades clave para ayudar a reforzar su recurso y acelerar las cosas.

Nuestro equipo internacional y multilingüe es tu mayor aliado para internacionalizar tu proyecto, trabajando para tí las horas que quieras, con la mayor flexibilidad y sin tener que contar con gastos fijos de contratación de personal laboral dedicado a tu proyecto.

 

Ventajas de nuestro servicio

¿Necesita más información?

Nuestro equipo está a tu disposición para lo que necesite.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver las dudas que tenga y para que le demos toda la información sobre como trabajar con nosotros.

¿HABLAMOS?

Hold on a second!

Are you sure you do not want to expand your business? With us you can get where you want at a cost far below what you imagine.

DO YOU WANT US TO CONTACT YOU TO EXPLAIN HOW WE WORK?

¡UN MOMENTO!

¿Quieres saber como trabajamos?

TE CONTACTAMOS

¿Estás seguro de que no quieres expandir tu negocio? Con nosotros podrás llegar a dónde quieras a un coste muy por debajo de lo que te imaginas.