fbpx

Marketing digital internacional

En el momento actual tener presencia online es tan importante como tener presencia física. Es por ello por lo que para acceder a mercados exteriores es necesario contar con una buena presencia online.

En Salcix podemos mejorar su presencia online y a través de nuestra estrategia de marketing digital:

Gestión de redes sociales

Nuestro experto equipo de especialistas en marketing social creará, administrará y entregará campañas de redes sociales de alto rendimiento para su negocio. Como agencia de marketing digital, posicionamos a nuestros clientes para convertirse en personas influyentes a través del marketing en redes sociales. Nuestras campañas ofrecen contenido atractivo, aumentan los seguidores e impulsan el boca a boca. Este enfoque se traduce fácilmente en más clientes potenciales y ventas para nuestros clientes.

Publicidad en redes sociales

Al hacer publicidad a través de las redes sociales, aprovechamos las plataformas de las redes sociales para conectar su producto o servicio a miles de personas. Utilizamos métodos altamente específicos de publicidad en redes sociales que permiten a nuestros clientes identificar su demografía exacta y llegar a ellos a un precio asequible. Con nuestros servicios de publicidad en redes sociales, crearemos anuncios, los apuntaremos y los optimizaremos para obtener los mejores resultados.

Anuncios en buscadores

La gente está buscando su producto o servicios en línea ahora mismo. Están utilizando lugares como Google, Bing y Yahoo para encontrar compañías relevantes que satisfagan sus necesidades. El marketing de motores de búsqueda (PPC) le permite publicar anuncios en Google que muestran cuando las personas están buscando los productos y servicios que ofrece.

Posicionamiento en buscadores (SEO)

Ayuda a los clientes potenciales a encontrarte en Google y Bing. Como agencia de marketing digital, ofrecemos servicios de optimización de motores de búsqueda para ayudar a su sitio web a clasificar las palabras clave más importantes para su negocio. Cada día, millones de personas buscan los productos o servicios que ofrece; nos aseguramos de que vean su sitio web cuando lo hagan.

Ventajas de nuestro servicio

¿Necesita más información?

Nuestro equipo está a tu disposición para lo que necesite.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver las dudas que tenga y para que le demos toda la información sobre como trabajar con nosotros.

¿HABLAMOS?

Hold on a second!

Are you sure you do not want to expand your business? With us you can get where you want at a cost far below what you imagine.

DO YOU WANT US TO CONTACT YOU TO EXPLAIN HOW WE WORK?

¡UN MOMENTO!

¿Quieres saber como trabajamos?

TE CONTACTAMOS

¿Estás seguro de que no quieres expandir tu negocio? Con nosotros podrás llegar a dónde quieras a un coste muy por debajo de lo que te imaginas.