Consultoria de comercio exterior

Consultoria de negocio

Salcix surge como una consultoría de comercio exterior con un enfoque diferente. Nos adaptamos a la capacidad financiera de la empresa, además de que somos capaces de cubrir otras necesidades de nuestros clientes a la hora de iniciar su proceso de internacionalización: Su imagen digital, la adaptación de la página web y el marketing digital al mercado objetivo.

En Salcix somos los especialistas en comercio exterior que necesitas para exportar más, mejor, y de forma sostenida, a la vez que te despreocupas financieramente hablando

Internationalization

Internacionalización de empresas

Si buscas una consultora en comercio exterior o alguien que te ayude a desarrollar tu proyecto a nivel internacional, búsqueda de clientes y desarrollo de negocio internacional, Salcix es tu mayor aliado.

Externalizar tu proceso de ventas en el exterior es la mejor manera de expandir tu proyecto

Nuestro objetivo es hacer crecer tu negocio en el exterior sin que tengas que preocuparte de crear una estructura interna para que te puedas ahorrar el alto coste que ello lleva consigo.

¿Quienes somos?

Internacionalización de empresas

Como tu consultoría de comercio exterior, nos adaptamos a tu proyecto para conseguir que éste sin internacionalice de forma rápida y económica.

Consultoria de comercio exterior

Somos tu consultoria de comercio exterior. Te ayudamos a empezar o consolidar tu proyecto de internacionalización empresarial, además de integrarnos en tu equipo de forma autónoma para conseguir los mejores resultados.

Agente comercial internacional

Nos convertimos en tu departamento de exportación para que puedas acometer tu proceso de internacionalización de la mejor manera posible. Nos integramos en tu equipo el tiempo que necesites, siempre adaptándonos a la capacidad económica de tu proyecto y a la necesidad (o no) de alguien dedicado al 100% a la internacionalización de tu proyecto

Contratación internacional y gestión de las exportaciones

Conseguimos clientes y distribuidores de tus productos o servicios en el mercado objetivo. Una vez hayamos conseguido clientes para tu producto o servicio, iniciaremos la fase operativa del comercio exterior, gestión de la documentación, del transporte y los seguros, para que tú te dediques a tu proyecto al 100%

Marketing digital y desarrollo de páginas web

Aumentamos la presencia online de tu proyecto a través de la creación o mejora de la página web corporativa, la traducción y las acciones de marketing digital. Creamos una estrategia de marketing digital a través de anuncios en buscadores, redes sociales, y análisis de qué palabras clave utilizar para llegar a tu público objetivo en el mercado objetivo en su idioma nativo.

¿HABLAMOS?